Blog Escape Room

30/11/2019
Hospitales psiquiátricos encantados - Imagen destacada

Hospitales psiquiátricos encantados

5 hospitales psiquiátricos encantados en el mundo.
06/11/2019
Gonjiam: Haunted Asylum imagen destacada

Gonjiam: Haunted Asylum – Película

Terror en primera persona.
19/09/2019
Escape Room grupos grandes imagen destacada

Escape Room para grupos grandes

Una pequeña selección de las mejores salas.
17/09/2019
libros escape room imagen destacada

Escape Books: Escape Room en formato de libro

Lo mismo, pero desde tu hogar.
22/07/2019
Crítica de Escape Room: Sin salida

Escape Room: Sin salida – Película

Escape room en el Cine

Con el Blog Escape Room queremos ofreceros a todos un contenido siempre estrechamente relacionado con nuestra sala. Es decir, no solamente hablaremos de este mundillo tan apasionante como es el de los escape room, con toda la amplia gama de formas y tamaños que ha terminado adquiriendo, sino que además ofreceremos información y detalles sobre TODO lo que pueda tener relación con nuestra sala. Es decir, leyendas urbanas sobre centros psiquiátricos o historias reales sobre cómo estos hospitales ayudan a los pacientes. También hablaremos de películas de terror y/o suspense que giren alrededor de un psiquiátrico, o películas propiamente sobre escape room y de situaciones parecidas a las que se viven en el juego.

En Blog Escape Room hay lugar para estos temas, y más. Nuestra intención es sorprenderos lo máximo posible con un contenido AMENO, INTERESANTE y, sobretodo, EMOCIONANTE. Emocionante porque esto está hecho para vosotros y por tanto queremos escuchar vuestras opiniones sobre el contenido y sugerencias sobre de qué cosas os gustaría leer en nuestro blog.

Así que ya sabéis. Para no perderos nada, id entrando periodicamente y sobretodo seguidnos en las redes sociales tanto para estar al día de nuestras novedades, puesto que iremos anunciando todo el contenido nuevo que vayamos creando, como para poder escuchar vuestro feedback. Porque sin vosotros no somos nadie, y jamás podremos mejorar.

Blog Escape Contrareloj